BMW Of San Francisco
1675 Howard St San Francisco, CA 94103

2016 BMW 4 Series DETALLES Overview Icon

2016 BMW 435i xDrive Convertible en San Francisco

“EMOCIÓN INEVITABLE. TECHO OPCIONAL.”
—BMWUSA.com

  • Mpg De 29 En Carretera*
  • 300 Caballos De Fuerza
  • Motor Turbo De Poder Gemelo y 4 Cilindros En Línea y 2.0 Litros De BMW
  • xDrive, La Tracción Inteligente En Todas Las Ruedas
  • La Función Automática Start-Stop
  • Espejos Laterales Con Poder Plegable y Calefacción
2016 BMW 4 Series Main Img

BMW 4 Series Comerciante en San Francisco

BMW RENDIMIENTO Performance Icon

2016 BMW 4 Series 435i xDrive Convertible performance

xDrive

El 435i Convertible comparte todas las virtudes tradicionales de los sistemas de tracción inteligente en todas las ruedas de BMW – tracción incrementada, seguridad y transferencia óptima de poder del motor al camino – mientras que también reduce sobreviraje y subviraje que pudiera ocurrir en situaciones de curvas. En el proceso, opltimiza agilidad y precisión, especialmente cuando vas en las curvas o cuando aceleras fuertemente fuera de ellas.

2016 BMW 4 Series 435i xDrive Convertible performance

El Motor Turbo Con Poder Gemelo y 6 Cilindros En Línea Con 3.0-Litros y 300 Caballos De Fuerza

Genera 300 caballos de fuerza y 300 lb-ft. de torsión en rpms de 1300-5000, este motor avanzado con seis cilindros en línea es nuestro primer turbocargado ofrecido en los Estados Unidos por décadas. El intervalo turbo ha sido virtualmente eliminado, gracias a la sincronización de válvulas variable de forma continua Double-VANOS, inyección directa de combustible y el uso inspirado de BMW de la más reciente tecnología turbo de poder gemelo. Al usar la inyección directa de combustible – un sistema de inyección de combustible de alta precisión – hemos superado el millaje de turbocargado tradicionalmente deficiente en millaje. El diseño innovador del motor incluye un bloque todo en aluminio con fundas de hierro fundido para durabilidad y un sistema de inyección directa que también enfría el motor. Un enfriador permite una relación de mayor compresión (10:2:1 vs. 6:1 y 7:1 en otros turbos), lo cual se traduce en un control superior de emisiones, eficiencia mayor en combustible y, lo más importante, una ejecución emocionante.

2016 BMW 4 Series 435i xDrive Convertible performance

Construcción Liviana Inteligente

La construcción liviana inteligente del BMW 4 Series logra una contribución mayor a la ejecución y el manejo. El uso de aceros de fase múltiple y ultra fuerza, así como espacios en blanco a medida y componentes de precisión personalizados, maximiza su fuerza de carrocería. De hecho, la rigidez de torsión ha sido incrementada en 40%.

2016 BMW 4 Series 435i xDrive Convertible performance

Transmisión Automática Deportiva De 8 Velocidades

La estándar transmisión automática deportiva de 8 velocidades, con sus engranajes extra, cambios rápidos y confort de cambios placentero, combina perfectamente con el character del BMW 4 Series Coupé.

Con solo cambios pequeños en rpm durante los cambios de engranaje, el engranaje ideal está a la mano en, virtualmente, cualquier situación en el camino. La tecnología de control de transmisión inteligente permite cambios rápidos y tiempos de reacción, así como capacidad de reducción de marcha directa para máxima maniobrabilidad. Los conductores también pueden hacer cambios usando las palancas en el volante.

BMW 4 Series COMODIDAD Comfort Icon

2016 BMW 4 Series 435i xDrive Convertible comfort

Calentadores Del Cuello

Como parte del paquete de clima frío, los asientos estándar – y los asientos deportivos opcionales con los apoya cabezas empotrables – pueden ser equipados con tres temperaturas de calentadores del cuello tanto para el conductor como para el pasajero delantero. Cuando viajes con el techo abajo, tanto la salida de calor como de aire en los calentadores del cuello son operadas de forma independiente de la velocidad y temperatura, por medio del interruptor para el techo convertible en la consola central.

2016 BMW 4 Series 435i xDrive Convertible comfort

Techo Rígido Retráctil

Disfruta la ejecución asombrosa en el camino y la estética dinámica con el techo rígido arriba o abajo. Este techo único brinda un número de mejoramientos en diseño que reducen los niveles de ruido para un ambiente interior más silencioso, incluyendo vestiduras que absorben el ruido que bajan la intensidad del ruido a 2 decibeles. Con tan solo oprimir un botón, transforma un coupé deportivo en un elegante convertible en tan solo 20 segundos – incluso viajando a velocidades de hasta 11 millas por hora.

2016 BMW 4 Series 435i xDrive Convertible comfort

Deflector De Viento

El deflector de viento re-diseñado es estándar en los Estados Unidos y ahora es más pequeño, más liviano y fácil de usar. Cuando no se necesite, puede ser almacenado detrás del asiento trasero para ahorrar espacio.

2016 BMW 4 Series 435i xDrive Convertible comfort

Compartimiento Para El Equipaje Con Carga Confortable

Encuentra amplio espacio en la cajuela, incluso cuando el techo retráctil está abajo, lo cual hace del BMW 4 Series Convertible tanto funcional como conveniente. Con el techo rígido abierto, disfruta 7.8 pies cúbicos de espacio que incrementa los 13 pies cúbicos cuando el techo está cerrado y con un sistema de asistencia para carga con el toque de un botón que levanta la unidad del techo para hacer el cargar y descargar más simple, es incluso más fácil que nunca, traer todo lo que necesitas en el viaje.

2016 BMW 4 Series SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía de Tren Motriz de 48 Meses / 50,000 Millas

2016 BMW 4 Series Safety Main Img
2016 BMW 4 Series 435i xDrive Convertible safety

Cámaras Laterales y De Visión Superior

A través de este sistema de diversas cámaras, la imagen de video de tráfico que se aproxima se ve en el monitor de control. Las cámaras de visión lateral colocadas en los parachoques delanteros muestran el tráfico que se aproxima al vehículo, tal como cuando vas saliendo de un garaje. La cámara de visión superior proporciona imágenes del camino junto a las puertas, así como detrás del vehículo, tomadas por los lentes colocados en los espejos exteriores y en la tapa de la cajuela.

2016 BMW 4 Series 435i xDrive Convertible safety

Los Faros Delanteros Adaptables LED

La tecnología LED se usa tanto para las luces altas como bajas, así como en todos los cuatro anillos de los faros delanteros Corona. A velocidades de hasta 35 millas por hora, las luces para curvas LED automáticamente iluminan el lado del camino al que estás dando vuelta. A velocidades más altas, los faros delanteros adaptables, automáticamente, giran para iluminar el camino alrededor de las curvas, con base en los movimientos del volante.

2016 BMW 4 Series 435i xDrive Convertible safety

Full Color Head-Up Display

The BMW Full Color Head-Up Display projects key information onto the windshield that appears directly in the driver’s field of vision, minimizing distractions. Responsive to light conditions around them, the projections can be easily adjusted using the iDrive controller. Depending on the vehicle specification, the display not only shows current speed, but speed limits, navigation instructions, entertainment information, and various warning messages. And now, with a touch of a button on the steering wheel, you can also momentarily display current song list and change stations.

2016 BMW 4 Series 435i xDrive Convertible safety

El Monitor De Información A Todo Color

El monitor de información a todo color de BMW proyecta información clave en el parabrisas que aparece directamente en el campo de visión del conductor, minimizando distracciones. Receptivo a las condiciones de luz alrededor de él, las proyecciones pueden ajustarse fácilmente utilizando el regulador iDrive. Dependiendo de la especificación del vehículo, el monitor no solo mostrará velocidad actual, sino límites de velocidad, instrucciones de navegación, información de entretenimiento y varios mensajes de advertencia y ahora, con el toque de un botón en el volante, también puedes exhibir, momentáneamente, la lista de canciones actuales y cambiar estaciones.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2016 BMW 4 Series en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal