BMW Of San Francisco
1675 Howard St San Francisco, CA 94103

2016 BMW 4 Series DETALLES Overview Icon

2016 BMW 435i Gran Coupe en San Francisco

“INOLVIDABLE: RESPIRA PROFUNDO Y CUENTA HASTA CUATRO.”
—BMWUSA.com

  • Mpg De 32 En Carretera*
  • 300 Caballos De Fuerza
  • Motor Turbo De Poder Gemelo y 6 Cilindros En Línea y 3.0 Litros De BMW
  • La Tracción Trasera
  • La Función Automática Start-Stop
  • HD Radio Con "multicast" Recepción De Estaciones FM
2016 BMW 4 Series Main Img

BMW 4 Series Comerciante en San Francisco

BMW RENDIMIENTO Performance Icon

2016 BMW 4 Series 435i Gran Coupe performance

El Motor Turbo Con Poder Gemelo y 6 Cilindros En Línea Con 3.0-Litros y 300 Caballos De Fuerza

Genera 300 caballos de fuerza y 300 lb-ft. de torsión en rpms de 1300-5000, este motor avanzado con seis cilindros en línea es nuestro primer turbocargado ofrecido en los Estados Unidos por décadas. El intervalo turbo ha sido virtualmente eliminado, gracias a la sincronización de válvulas variable de forma continua Double-VANOS, inyección directa de combustible y el uso inspirado de BMW de la más reciente tecnología turbo de poder gemelo. Al usar la inyección directa de combustible – un sistema de inyección de combustible de alta precisión – hemos superado el millaje de turbocargado tradicionalmente deficiente en millaje. El diseño innovador del motor incluye un bloque todo en aluminio con fundas de hierro fundido para durabilidad y un sistema de inyección directa que también enfría el motor. Un enfriador permite una relación de mayor compresión (10:2:1 vs. 6:1 y 7:1 en otros turbos), lo cual se traduce en un control superior de emisiones, eficiencia mayor en combustible y, lo más importante, una ejecución emocionante.

2016 BMW 4 Series 435i Gran Coupe performance

Transmisión automática deportiva de 8 velocidades

La estándar transmisión automática deportiva de 8 velocidades, con sus engranajes extra, cambios rápidos y confort de cambios placentero, combina perfectamente con el character del BMW 4 Series Coupé.

Con solo cambios pequeños en rpm durante los cambios de engranaje, el engranaje ideal está a la mano en, virtualmente, cualquier situación en el camino. La tecnología de control de transmisión inteligente permite cambios rápidos y tiempos de reacción, así como capacidad de reducción de marcha directa para máxima maniobrabilidad. Los conductores también pueden hacer cambios usando las palancas en el volante.

2016 BMW 4 Series 435i Gran Coupe performance

Aerodinámica

The 4 Series Gran Coupe features various aerodynamic details that help to enhance performance and reduce fuel consumption. For example Air Curtains in the front apron reduce turbulence and drag around the front wheels, while the Air Breather decreases air resistance, which in turn increases overall efficiency.

2016 BMW 4 Series 435i Gran Coupe performance

Intelligent Lightweight Construction

El 4 Series Coupé brinda varios detalles aerodinámicos que ayudan a optimizar ejecución y reducir consumo de combustible. Por ejemplo, las cortinas de aire en el faldón delantero reducen turbulencia y arrastre alrededor de las ruedas delanteras, mientras que el respirador disminuye la resistencia del aire, lo que en su lugar, incrementa eficiencia en general.

BMW 4 Series COMODIDAD Comfort Icon

2016 BMW 4 Series 435i Gran Coupe comfort

Servicios De Conserjería Con Llamadas De Asistencia

Dónde sea que viajes, los representantes amigables de los servicios de conserjería te asisten con recomendaciones para restaurantes y hoteles locales, horarios de películas e información de boletos, llegadas de vuelos y puertas de salida y horarios; precios de combustible, disponibilidad y mucho más. También puedes obtener descarga de “Puntos de Interés” (POI), lo que permite al representante enviar direcciones y números de teléfono a tu vehículo. Esta información puede ser transferida a tu sistema de navegación BMW para guía de ruta o para llamar de tu teléfono móvil con enlace a Bluetooth®.

2016 BMW 4 Series 435i Gran Coupe comfort

Funcionalidad

El 4 Series Coupe presume tanto funcionalidad como estilo. Con una capacidad de cajuela de 17 pies cúbicos, también brinda un asiento trasero que puede doblarse hacia abajo 40/20/40 para incrementar el espacio de almacenamiento significativamente a 45.9 pies cúbicos. Adicionalmente, cuando no está doblado, la sección de enmedio del asiento trasero brinda dos portavasos para pasajeros.

2016 BMW 4 Series 435i Gran Coupe comfort

Reconocimiento Completo De Voz

El más reciente sistema de navegación brinda una función de reconocimiento completo de voz, lo cual permite a los conductores componer mensajes de texto o correos electrónicos con sus voces. Además, entradas de calendario y mensajes basados en texto se pueden leer en voz alta a los conductores a través del sistema operativo iDrive.

2016 BMW 4 Series 435i Gran Coupe comfort

Acceso Cómodo

Innovador y fácil de operar, el sistema de acceso cómodo lo hace posible tanto para abrir las puertas como la cajuela del vehículo y encender el motor sin tener que usar la llave del auto. La llave, incluso cuando no esté en tu mano, es reconocida automáticamente en cuanto te aproximas al vehículo. Una vez que la puerta ha sido automáticamente abierta, el conductor puede entrar y encender el motor al presionar el botón Start/Stop. El pie del conductor deberá estar en el freno o con la transmisión manual, también deberá oprimir el embrague para encender.

2016 BMW 4 Series SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía de Tren Motriz de 48 Meses / 50,000 Millas

2016 BMW 4 Series Safety Main Img
2016 BMW 4 Series 435i Gran Coupe safety

Vista Panorámica, Vista Lateral, Vista Superior y Asistencia Para Estacionarse

Exhibe imágenes de video del tráfico que se aproxima en la pantalla de control. La cámara de visión superior proporciona imágenes de video del camino junto a las puertas, tomadas por las cámaras colocadas en los espejos exteriores. Las cámaras colocadas en los parachoques delanteros muestran tráfico que se aproxima a la parte delantera del vehículo de los lados, tal como cuando vas en una salida, cruces o intersecciones.

2016 BMW 4 Series 435i Gran Coupe safety

Los Faros Delanteros Adaptables LED

La tecnología LED se usa tanto para las luces altas como bajas, así como en todos los cuatro anillos de los faros delanteros Corona. A velocidades de hasta 35 millas por hora, las luces para curvas LED automáticamente iluminan el lado del camino al que estás dando vuelta. A velocidades más altas, los faros delanteros adaptables, automáticamente, giran para iluminar el camino alrededor de las curvas, con base en los movimientos del volante. Las luces LED también se usan en la función de asistencia de luces altas y en los indicadores para dar vuelta.

2016 BMW 4 Series 435i Gran Coupe safety

Assist eCall De BMW y Teleservicios

Si ocurre una emergencia, Assist eCall de BMW, estándar en todos los BMW enviará, automáticamente, tu ubicación e información relevante a la policía y a los servicios EMT, ahorrando tiempo crítico cuando más lo necesites. También estándar con los Teleservicios de BMW, tu BMW sabe exactamente cuando va a ser la próxima cita de servicio y te informa acerca de cualquier requerimiento de mantenimiento. Tu Centro de Servicio BMW te llamará para hacer una cita. Dónde quiera que te encuentres, tu Centro de Servicio BMW está de tu lado.

2016 BMW 4 Series 435i Gran Coupe safety

El Asistente Activo Del Manejo

El sistema de asistente activo en el manejo consiste en múltiples funciones, incluyendo la alerta de salida del carril, la alerta de colisión delantera, la mitigación de colisión en la ciudad y la alerta de peatones.

La alerta de salida del carril registra las franjas indicadoras con una cámara y gentilmente, vibra el volante si sales fuera de ellas, sin señalización.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2016 BMW 4 Series en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal