BMW Of San Francisco
1675 Howard St San Francisco, CA 94103

2016 BMW 3 Series DETALLES Overview Icon

2016 BMW 320i Sedan en San Francisco

“ESTILO AUDAZ. EJECUCIÓN EMOCIONANTE.”
—BMWUSA.com

  • Mpg De 36 En Carretera*
  • 180 Caballos De Fuerza
  • El Turbo Con Poder Gemelo Con 4 Cilindros En Línea y 2.0-Litros De BMW
  • La Tracción Trasera
  • ECO PRO
  • Aplicaciones BMW
2016 BMW 3 Series Main Img

BMW 3 Series Comerciante en San Francisco

BMW RENDIMIENTO Performance Icon

2016 BMW 3 Series 320i Sedan performance

La Función Automática Start-Stop

La función automática Start-Stop automáticamente apagará el motor cuando estés parado frente a una luz roja, atrapado en el tráfico o en cualquier lugar en que estés detenido y aplicará frenos. Este elementos te ahorrará cantidades de combustible para evitar que se queme sin necesidad. Puede, incluso, comprometerse cuando se necesite para el aire acondicionado y también volverá a funcionar en cuanto el pie del conductor se quite del freno. Esta función conveniente es una forma sin problemas y cómoda de ahorrar combustible, así como proteger el medio ambiente.

2016 BMW 3 Series 320i Sedan performance

ECO PRO

El modo ECO PRO usa software de manejo del motor para ajustar las funciones de salida del motor – la transmisión automática aumenta la marcha más pronto y permanece en engranaje más alto por más tiempo y por la primera vez, ECO PRO también incluye un “modo de navegación” en automóviles equipados con la transmisión automática, donde el sistema de propulsión esté desacoplado, tan pronto como el conductor se retira del acelerador a velocidades de un mph de 30 a 100, eliminando frenado del motor para optimizar eficiencia en combustible.

2016 BMW 3 Series 320i Sedan performance

El Motor Turbo Con Poder Gemelo y 4 Cilindros En Línea, De 2.0-Litros y 180 Caballos De Fuerza

Pequeño es la siguiente gran idea en motores – a saber, el turbo poderoso de poder gemelo y 4 cilindros en línea de BMW. Desplaza solo 2.0 litros, esta maravilla de 180 caballos de fuerza genera 200 lb-ft de torsión a un rpm de solo 1250, para impulso potente que lanza desde el encendido y continúa a un rmp de 4500. De peso ligero y correr suave, incorpora la inyección directa de alta precisión galardonada de BMW, Valvetronic y las tecnologías Double-VANOS. Su ejecución dinámica se iguala por su eficiencia espectacular en combustible, llevándote más lejos con cada galón de gasolina.

2016 BMW 3 Series 320i Sedan performance

La Transmisión Automática y Deportiva De 8 Velocidades

La transmisión automática de 8 velocidades y alta ejecución proporciona cambios extremadamente rápidos y sincronizados. Al incrementar el número de engranajes a ocho, la transmisión proporciona una secuencia de cambios más eficiente y economía en combustible optimizada. Incluye el control de transmisión adaptable (ATC) con modos de cambio deportivos y manuales y palancas de cambio montadas en el volante. Cuando está en el modo deportivo, se pueden generar los cambios por medio de la palanca de cambio montada en la consola o con las palancas de cambio. Los espaciamientos cerrados de la relación de cambios de la transmisión automática de 8 velocidades disponible permite el uso máximo de rango de revoluciones óptimo, reduciendo significativamente el consumo de gasolina y mejorando la comodidad de los cambios.

BMW 3 Series COMODIDAD Comfort Icon

2016 BMW 3 Series 320i Sedan comfort

El Control Del Clima Automático

El control del clima automático incluye: recirculación de aire automática con micro-filtro, controles de temperatura izquierdos y derechos para pasajeros y el conductor, así como temperatura, radio y controles de volumen y un tomacorriente para los pasajeros del asiento trasero. Otros realces notorios de esta función incluyen el sensor de niebla en el parabrisas y la función MAX A/C.

2016 BMW 3 Series 320i Sedan comfort

iDrive 4.2: Ahora Con Panel Táctil

El nuevo sistema de navegación iDrive 4.2 exhibe un monitor con menú optimizado y tecnologías innovadoras como los datos avanzados de tráfico en tiempo real y un regulador rotativo iDrive con panel táctil integrado hace fácil para los conductores en el camino, introducir destinos, números de teléfono y más.

2016 BMW 3 Series 320i Sedan comfort

Reconocimiento Completo De Voz

El sistema más nuevo de navegación brinda una función de expresión completa, la cual permite a los conductores componer mensajes de texto o correos con sus voces. Además, entradas de calendario y mensajes basados en texto se pueden leer en voz alta a los conductores a través del sistema de operación iDrive.

2016 BMW 3 Series 320i Sedan comfort

El sistema de sonido envolvente Harman Kardon®

Es una experiencia de sonido tan destacada como la experiencia de manejo BMW. A diferencia de los sistemas de estéreo tradicionales, el sistema de sonido de audio disponible Harman Kardon® utiliza ecualización específica del vehículo y un poderoso amplificador de 600W, para suministrar banda ancha poderosa de alta corriente. El resultado: Una ejecución de audio brillante que lanza banda ancha de la más alta definición al camino abierto. El sistema de 16 altavoces también incluye seis tweeters, seis altavoces de rango medio, dos altavoces de graves localizados bajo los asientos delanteros, un altavoz de rango medio y un tweeter en el panel de instrumentos.

2016 BMW 3 Series SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía de Tren Motriz de 48 Meses / 50,000 Millas

2016 BMW 3 Series Safety Main Img
2016 BMW 3 Series 320i Sedan safety

El Control De Distancia De Estacionamiento

Ocho sensores – cuatro al frente y cuatro en la parte posterior – te ayudan a juzgar que tan cerca estás de otros vehículos y objetos no vistos cuando te estacionas y en coordinación con visión trasera, el control de distancia de estacionamiento te permite saber si tu vehículo puede caber en un espacio, antes de que empieces a echarte en reversa.

2016 BMW 3 Series 320i Sedan safety

Assist eCall™ De BMW y Teleservicios

Si ocurre una emergencia, Assist eCall de BMW, estándar en todos los BMW enviará, automáticamente, tu ubicación e información relevante a la policía y a los servicios EMT, ahorrando tiempo crítico cuando más lo necesites. También estándar con los Teleservicios de BMW, tu BMW sabe exactamente cuando va a ser la próxima cita de servicio y te informa acerca de cualquier requerimiento de mantenimiento. Tu Centro de Servicio BMW te llamará para hacer una cita. Dónde quiera que te encuentres, tu Centro de Servicio BMW está de tu lado.

2016 BMW 3 Series 320i Sedan safety

La Cámara De Visión Trasera

La cámara de visión trasera muestra claramente el área detrás del vehículo en el monitor de control. Trabajando en conjunto con el control de distancia para estacionamiento, las guías interactivas en el monitor de control ayudan al conductor al mostrar si un espacio de estacionamiento seleccionado puede acomodar el vehículo. Las trayectorias de estacionamiento, así como los ángulos de vuelta se muestran en el monitor.

2016 BMW 3 Series 320i Sedan safety

Los Faros Delanteros Adaptables Xenon

Nuestros faros delanteros adaptables Xenon con anillos de corona distintivos comenzaron como una idea innovadora que se convirtió en un avance mayor en seguridad. Utilizando un sistema electromecánico, nuestros faros delanteros adaptables siguen la dirección de las ruedas. Por lo tanto, a medida que empiezas a tomar las curvas, los faros delanteros dan vuelta hacia y alrededor de la curva, lo cual te permite ver más del camino, más rápido. Las luces Xenon, otra innovación de BMW, ayudan a proporcionar claridad al emitir dos veces más luz que los focos halógenos, mientras que utilizan la mitad de energía.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2016 BMW 3 Series en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal