BMW Of San Francisco
1675 Howard St San Francisco, CA 94103

2016 BMW 2 Series DETALLES Overview Icon

2016 BMW M235i Convertible en San Francisco

“Deja escapar tu entusiasmo interior.”
—BMWUSA.com

  • F320 Caballos De Fuerza
  • El Turbo Con Poder Gemelo y 6 Cilindros En Línea Con 3.0 Litros De BMW
  • La Tracción Trasera
  • El Sistema De Escape Deportivo
  • HD Radio™ Con Recepción De Estaciones FM “Multicast”
2016 BMW 2 Series Main Img

BMW 2 Series Comerciante en San Francisco

BMW RENDIMIENTO Performance Icon

2016 BMW 2 Series M235i Convertible performance

Motor Turbo De Poder Gemelo y 6 Cilindros En Línea, M Performance Con 3.0-Litros De BMW

El M235i suministra 320 caballos de fuerza en el motor de poder gemelo, 6 cilindros en línea y 3.0-litros M Performance que hace alarde de una máxima torsión de 330 lb-ft con un rpm de entre 1,400-4,500. Impulsándose de un mph de 0-60 en 4.6 segundos, este vehículo permanece dinámico y ágil, incluso a altas velocidades. Este motor único utiliza tecnología turbo de poder gemelo para ayudar a suministrar poder incrementado, torsión y eficiencia en el camino. También se beneficia de mejoramientos en las modificaciones más recientes en tecnología al sistema de enfriamiento, manejo de poder y afinación sólida. Finalmente, el turbocargador twin-scroll, la inyección directa de alta precisión con los inyectores multi-perforados colocados centralmente, la regulación de entrada de válvula variable, Valvetronic y Double VANOS – el control variable de árbol de levas, todos trabajan juntos para asegurar suministro de poder inmediato y el atributo de libres revoluciones conocido en los vehículos M.

2016 BMW 2 Series M235i Convertible performance

La Transmisión Automática De 8 Velocidades Con Palancas De Cambios y Control De Lanzamiento

El BMW 228i impresiona desde el encendido; incluso cuando está parado. La palabra clave es una que pone emocionados a todos los conductores deportivos: máxima aceleración. Esto se hace posible por la función de la transmisión automática deportiva de 8 velocidades, llamada Control de Lanzamiento. Un toque breve del botón DSC, desliza la palanca a ‘S’, coloca los frenos y activa la función kick-down con el acelerador – ahora suelta los frenos y descubre lo que significa torsión. hat torque means.

2016 BMW 2 Series M235i Convertible performance

La Suspensión Adaptable M y La Dirección Deportiva Variable

El M235i tiene una suspensión deportiva hecha a la medida para un mayor manejo dinámico – amortiguadores controlados electrónicamente en la suspensión M adaptable se ajustan para adaptarse al estilo de manejo presente y condiciones del camino. Puedes modificar las características de los amortiguadores utilizando el Control de Experiencia de Manejo. Adicionalmente, la suspensión adaptable M puede bajarse a 10 mm, incrementando la agilidad del vehículo. Un ajuste de amortiguación notablemente más firme se activa cuando se selecciona el Modo Deportivo por medio del Control de Experiencia en el Manejo. En el modo Sport+, el Control Dinámico de Estabilidad (DSC) se reemplaza por el Control de Tracción Dinámica (DTC), el cual permite un manejo incluso más dinámico.

2016 BMW 2 Series M235i Convertible performance

Los Frenos Sport M Con Los Neumáticos De Ejecución Súper Deportiva Michelin Pilot

Discos de freno más grandes y frenos de pinza fija (4 pistones delanteros y 2 pistones traseros) proporcionan ejecución de frenado optimizada. Los frenos M Sport se acoplan con los rines de gris férrico de 18 pulgadas, junto con los neumáticos de ejecución súper deportiva Michelin Pilot ofrecen maniobrabilidad superior del camino, agilidad y distancia para parar. La selección de rines varía por configuración.

BMW 2 Series COMODIDAD Comfort Icon

2016 BMW 2 Series M235i Convertible comfort

El Techo Suave Convertible

El techo suave del BMW 2 Series convertible puede abrir y cerrar en 20 segundos con el toque de un botón. Esta función puede incluso operarse cuando conduces a velocidades con un mph de hasta 30. En cuestión de estilo, el techo suave viene en tres colores y transmite un sentir de liviandad que se agrega a todo el aspecto dinámico del vehículo. Finalmente, el techo suave hace alarde de acústica optimizada e insonorización mejorada como resultado de insolación adicional en el material.

2016 BMW 2 Series M235i Convertible comfort

iDrive 4.2 Con Panel Táctil y Monitor De 8.8 Pulgadas

El nuevo sistema de operación iDrive 4.2 brinda un controlador de panel táctil y un monitor de exhibición de 8.8 pulgadas, disponible con el Paquete de Tecnología. Este monitor de menú optimizado lleva el sistema de navegación al próximo nivel con tecnologías de avanzada, tales como los datos de tráfico en tiempo real. El regulador rotativo con panel táctil integrado permite a los conductores introducir, sin problemas, los destinos, números de teléfono e incluso más información al sistema.

2016 BMW 2 Series M235i Convertible comfort

La Asistencia De Estacionamiento

Este sistema de asistencia al conductor busca espacios de estacionamiento adecuados y luego dirige el vehículo hacia ellos. Simplemente, presiona el botón “Park Assistant”, luego conduce hacia espacios de estacionamiento potenciales en cualquier lado del camino, manteniéndote por debajo de un mph de 22 y no más de 5 pies de distancia. Al utilizar sensores ultrasónicos integrados en los indicadores laterales, el sistema busca y mide los espacios de estacionamiento. Cuando se encuentra un espacio con al menos cuatro pies más grande que tu vehículo, se muestra en tu monitor de control. Da marcha en reversa y Parking Assistant toma el control para dirigir el vehículo hacia el espacio seleccionado; todo lo que tienes que hacer es operar el acelerador y los pedales del freno. Las alertas acústicas y visuales del control de distancia del estacionamiento proporciona ayuda para conducirte a ti y a tu vehículo eficientemente hacia un espacio.

2016 BMW 2 Series M235i Convertible comfort

Acceso Confortable

Innovador y fácil de operar, el sistema de acceso confortable hace posible tanto abrir el vehículo, puertas y cajuela, así como encender el motor sin tener que usar la llave del auto. La llave, aunque no esté en tu mano, es automáticamente reconocida cuando te aproximas al vehículo. Una vez que la puerta ha sido abierta automáticamente, el conductor puede entrar y encender el motor al presionar el botón de encendido/apagado. El pie del conductor deberá estar en el freno o con transmisión manual, deberá también oprimir el embrague para el encendido.

2016 BMW 2 Series SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía de Tren Motriz de 48 Meses / 50,000 Millas

2016 BMW 2 Series Safety Main Img
2016 BMW 2 Series M235i Convertible safety

Assist eCall De BMW y Teleservicios

Si ocurre una emergencia, Assist eCall de BMW, estándar en todos los BMW enviará, automáticamente, tu ubicación e información relevante a la policía y a los servicios EMT, ahorrando tiempo crítico cuando más lo necesites. También estándar con los Teleservicios de BMW, tu BMW sabe exactamente cuando va a ser la próxima cita de servicio y te informa acerca de cualquier requerimiento de mantenimiento. Tu Centro de Servicio BMW te llamará para hacer una cita. Dónde quiera que te encuentres, tu Centro de Servicio BMW está de tu lado.

2016 BMW 2 Series M235i Convertible safety

Cámara De Visión Trasera

La cámara de visión trasera muestra el área detrás del vehículo en el monitor de control. Al trabajar en conjunto con el control de distancia de estacionamiento, las guías interactivas en el monitor de control ayuda al conductor al mostrar si un espacio de estacionamiento seleccionado puede acomodar el vehículo. Las trayectorias de estacionamiento, así como los ángulos de vuelta también se muestran en el monitor.

2016 BMW 2 Series M235i Convertible safety

Active Driving Assistant

Camera-based driver assistance system consisting of Lane Departure Warning, Frontal Collision Warning/City Collision Mitigation, and Pedestrian Warning. Lane Departure Warning including camera-based Collision Warning registers lane markings at a distance of approximately 160 feet and beyond a speed of 37mph. As soon as you drive over the lane markings on the left or right without activating your indicators, the system warns you by gently vibrating the steering wheel. City Collision Mitigation can help prevent collisions up to a differing pace of 10mph by actively applying the brakes, and at higher differences can help reduce the severity of a collision by pre-filling the braking system.

2016 BMW 2 Series M235i Convertible safety

El Asistente Activo En El Manejo

El sistema de asistencia al conductor basado en cámaras consiste en la alerta de salida del carril. La mitigación de colisión frontal en la ciudad y la alerta de peatones. La alerta de salida del carril, incluyendo alertas de colisión basadas en cámaras registra las marcas del carril a una distancia aproximadamente de 160 pies y más allá de una velocidad de 37 mph. En el momento en que conduces fuera de las marcas del carril hacia la izquierda o derecha sin activar tus indicadores, el sistema te advierte al vibrar el volante de forma sutil. La mitigación de colisión en la ciudad puede ayudar a prevenir colisiones a un ritmo distinto de un mph de 10 al aplicar frenos de forma activa y a diferencias más altas, puede ayudar a reducir la severidad de una colisión al rellenar el sistema de frenado.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2016 BMW 2 Series en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal