BMW Of San Francisco
1675 Howard St San Francisco, CA 94103

2016 BMW 2 Series DETALLES Overview Icon

2016 BMW 228i Coupe en San Francisco

“DA UN VISTAZO Y NUNCA MIRES ATRÁS.”
—BMWUSA.com

  • Mpg De 36 En Carretera*
  • 240 Caballos De Fuerza
  • El Turbo De Poder Gemelo y 2.0 Litros De BMW
  • 4 Cilindros En Línea
  • La Tracción Trasera
2016 BMW 2 Series Main Img

BMW 2 Series Comerciante en San Francisco

BMW RENDIMIENTO Performance Icon

2016 BMW 2 Series 228i Coupe performance

El Motor Turbo De Poder Gemelo Con 240 Caballos De Fuerza y 2.0-Litros De BMW

Pequeño es la próxima gran idea en motores – a saber, el poderoso turbo de poder gemelo y 4 cilindros en línea. Desplaza solo 2.0 litros, esta maravilla de 240 caballos de fuerza genera 255 lb-ft de torsión a un rpm de solo 1450, para empuje potente que impulsa allí mismo desde el encendido y continúa hasta un rpm de 4800. De peso liviano y correr suave, incorpora la inyección directa de alta precisión galardonada de BMW, Valvetronic y las tecnologías VANOS. Su ejecución dinámica se iguala por su eficiencia en combustible, llevándote más lejos con cada galón de gasolina. Acoplado con la transmisión automática deportiva de 8 velocidades, el 228i logra un tiempo de aceleración de 0-60mph en tan solo 5.4 segundos.

2016 BMW 2 Series 228i Coupe performance

Paquete De Manejo De La Pista

El disponible paquete de manejo de la pista agrega dirección deportiva variable, la suspensión adaptable M y los frenos deportivos M juntos para específicamente neumáticos de ejecución deportiva sin correr Michelin Pilot Super. Estas funciones proporcionan agilidad agregada en curvas cerradas, mayor ejecución de frenado, así como una gran flexibilidad cuando maniobras a bajas velocidades.

2016 BMW 2 Series 228i Coupe performance

La Función Automática Start-Stop

La función automática Start-Stop automáticamente apagará el motor cuando estés parado frente a una luz roja, atrapado en el tráfico o en cualquier lugar en que estés detenido y aplicará frenos. Este elementos te ahorrará cantidades de combustible para evitar que se queme sin necesidad. Puede, incluso, comprometerse cuando se necesite para el aire acondicionado y también volverá a funcionar en cuanto el pie del conductor se quite del freno. Esta función conveniente es una forma sin problemas y cómoda de ahorrar combustible, así como proteger el medio ambiente.

2016 BMW 2 Series 228i Coupe performance

La Transmisión Automática De 8 Velocidades Con Palancas De Cambios y Control De Lanzamiento

El BMW 228i impresiona desde el encendido; incluso cuando está parado. La palabra clave es una que pone emocionados a todos los conductores deportivos: máxima aceleración. Esto se hace posible por la función de la transmisión automática deportiva de 8 velocidades, llamada Control de Lanzamiento. Un toque breve del botón DSC, desliza la palanca a ‘S’, coloca los frenos y activa la función kick-down con el acelerador – ahora suelta los frenos y descubre lo que significa torsión.

BMW 2 Series COMODIDAD Comfort Icon

2016 BMW 2 Series 228i Coupe comfort

Asientos Delanteros Eléctricos Con Memoria En El Asiento Del Conductor

Este vehículo hace sentir tanto al conductor como al pasajero que la comodidad y disfrute son verdaderamente un punto focal. Los asientos delanteros deportivos de 10 formas agregan elementos de atletismo y brindan memoria al conductor para las posiciones de asientos, así como el espejo exterior. Los asientos también incluyen 2 refuerzos laterales con formas de poder ajustables, reposa-cabezas con una forma manual y soporte para los muslos para un viaje extremadamente cómodo, sin importar el camino (requiere Sport Line o M Sport).

2016 BMW 2 Series 228i Coupe comfort

Radio Satelital SiriusXM™

Bienvenido al mundo de SiriusXM™. Con el paquete de todo el acceso incluido de Sirius, escucharás todos los canales disponibles en tu BMW, incluyendo música comercial gratis, más deportes, noticias, pláticas, entretenimiento y toda la programación superior. También obtendrás radio por internet SiriusXM™ para que puedas llevar SiriusXM™ a donde quiera que vayas – en tu computadora, smartphone y tableta. Es nuestro paquete más reciente que te da todo lo que quieras, dónde quieras escuchar. Si tu BMW está equipado con iDrive, también puedes seleccionar canales de SiriusXM™ a través de tu sistema iDrive en el vehículo o comando de voz e introducirlos en los botones de memoria programables.

2016 BMW 2 Series 228i Coupe comfort

El Sistema De Sonido Envolvente Harman Kardon®

Es una experiencia de sonido tan destacada como la experiencia de manejo BMW. A diferencia de los sistemas de estéreo tradicionales, el sistema de sonido de audio disponible Harman Kardon® utiliza ecualización específica del vehículo y un poderoso amplificador de 360W, para suministrar banda ancha poderosa de alta corriente. El resultado: Una ejecución de audio brillante que lanza banda ancha de la más alta definición al camino abierto. El sistema de 12 altavoces también incluye cinco tweeters (dos tweeters con destino “Harman Kardon” en los triángulos de espejo) cinco altavoces de rango medio, dos altavoces de graves localizados bajo los asientos traseros. Va a optimizar y deleitar los placeres de escuchar.

2016 BMW 2 Series 228i Coupe comfort

La Asistencia De Estacionamiento

Este sistema de asistencia al conductor busca espacios de estacionamiento adecuados y luego dirige el vehículo hacia ellos. Simplemente, presiona el botón “Park Assistant”, luego conduce hacia espacios de estacionamiento potenciales en cualquier lado del camino, manteniéndote por debajo de un mph de 22 y no más de 5 pies de distancia. Al utilizar sensores ultrasónicos integrados en los indicadores laterales, el sistema busca y mide los espacios de estacionamiento. Cuando se encuentra un espacio con al menos cuatro pies más grande que tu vehículo, se muestra en tu monitor de control. Da marcha en reversa y Parking Assistant toma el control para dirigir el vehículo hacia el espacio seleccionado; todo lo que tienes que hacer es operar el acelerador y los pedales del freno. Las alertas acústicas y visuales del control de distancia del estacionamiento proporciona ayuda para conducirte a ti y a tu vehículo eficientemente hacia un espacio.

2016 BMW 2 Series SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía de Tren Motriz de 48 Meses / 50,000 Millas

2016 BMW 2 Series Safety Main Img
2016 BMW 2 Series 228i Coupe safety

Assist eCall De BMW y Teleservicios

Si ocurre una emergencia, Assist eCall de BMW, estándar en todos los BMW enviará, automáticamente, tu ubicación e información relevante a la policía y a los servicios EMT, ahorrando tiempo crítico cuando más lo necesites. También estándar con los Teleservicios de BMW, tu BMW sabe exactamente cuando va a ser la próxima cita de servicio y te informa acerca de cualquier requerimiento de mantenimiento. Tu Centro de Servicio BMW te llamará para hacer una cita. Dónde quiera que te encuentres, tu Centro de Servicio BMW está de tu lado.

2016 BMW 2 Series 228i Coupe safety

La Cámara De Visión Trasera

La cámara de visión trasera muestra claramente el área detrás del vehículo en el monitor de control. Trabajando en conjunto con el control de distancia para estacionamiento, las guías interactivas en el monitor de control ayudan al conductor al mostrar si un espacio de estacionamiento seleccionado puede acomodar el vehículo. Las trayectorias de estacionamiento, así como los ángulos de vuelta se muestran en el monitor.

2016 BMW 2 Series 228i Coupe safety

El Asistente Activo En El Manejo

El sistema de asistencia al conductor basado en cámaras consiste en la alerta de salida del carril. La mitigación de colisión frontal en la ciudad y la alerta de peatones. La alerta de salida del carril, incluyendo alertas de colisión basadas en cámaras registra las marcas del carril a una distancia aproximadamente de 160 pies y más allá de una velocidad de 37 mph. En el momento en que conduces fuera de las marcas del carril hacia la izquierda o derecha sin activar tus indicadores, el sistema te advierte al vibrar el volante de forma sutil. La mitigación de colisión en la ciudad puede ayudar a prevenir colisiones a un ritmo distinto de un mph de 10 al aplicar frenos de forma activa y a diferencias más altas, puede ayudar a reducir la severidad de una colisión al rellenar el sistema de frenado.

2016 BMW 2 Series 228i Coupe safety

Los Faros Delanteros Adaptables Xenon

Nuestros faros delanteros adaptables Xenon con anillos de corona distintivos comenzaron como una idea innovadora que se convirtió en un avance mayor en seguridad. Utilizando un sistema electromecánico, nuestros faros delanteros adaptables siguen la dirección de las ruedas. Por lo tanto, a medida que empiezas a tomar las curvas, los faros delanteros dan vuelta hacia y alrededor de la curva, lo cual te permite ver más del camino, más rápido. Las luces Xenon, otra innovación de BMW, ayudan a proporcionar claridad al emitir dos veces más luz que los focos halógenos, mientras que utilizan la mitad de energía.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2016 BMW 2 Series en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal